Quiénes Somos

Gramas y Zonas Verdes es una empresa con 18 años de experiencia en la producción y comercialización de Grama Bermuda, mantenimiento de zonas verdes, asesoría profesional y personalizada en el diseño y construcción de campos deportivos, paisajismo, urbanismo y jardinería en superficies de cualquier dimensión, teniendo siempre como principios de ejecución las Normas de Sostenibilidad Ambiental.

Contamos con maquinaria especializada para la adecuación y mantenimiento de cualquier superficie vegetal, supliendo las necesidades de cualquier proyecto o terreno.

PICT0054

 

Nuestra empresa produce Grama Natural Bermuda 419, originaria de Sud Africa, desarrollada en Estados Unidos, actualmente cultivada en Colombia. Hoy contamos con más de 60.000 m2 cultivados y avalados por serias pruebas de laboratorio que certifican su pureza, resistencia y rápida regeneración; esta Grama además está certificada por la Universidad Nacional de Colombia.

 

La Grama Bermuda es la mejor grama de alto tráfico del mercado y la más utilizada en los mejores estadios del mundo y campos deportivos que tengan uso constante, tales como campos de golf, fútbol, rugby, polo, entre otros. 

 

Nuestro objetivo es utilizar superficies puras cultivadas que no alteren los suelos y que ayuden a mitigar la absorción de calor de la tierra, mejorar el aire y reducir los niveles de dióxido de carbono, no mutilando las capas vegetales y dejándolas a merced de las sequías o de la erosión, permitiendo todo esto, que nuestro trabajo sea considerado óptimo, de buena calidad y sobre todo, respetando al medio ambiente.

Equipo Humano

Nuestro equipo calificado y experto consta de ingenieros civiles, ingenieros agrónomos y arquitectos, que aportan los conocimientos necesarios para prestarle un servicio de calidad en diseño, construcción y mantenimiento de canchas de futbol, golf, rugby y polo, como también áreas residenciales, paisajismo y jardines de paz.

 

empresa2